Transparencia

En Diaconía Madrid estamos comprometidos con  la transparencia, el buen gobierno y el compromiso social. Son pilares básicos para poder cumplir nuestra misión y están presentes en todos nuestros profesionales, así como en las personas que colaboran como voluntarias.

Un compromiso que se traduce en el cumplimiento de la legislación vigente, así como a la presentación de informes sobre las actividades realizadas y resultados obtenidos.

Diaconía Madrid se rige por el sistema de autogobierno y el principio de representación se lleva a cabo a través de la asamblea general y la junta directiva. La composición de la actual Junta directiva es la siguiente:

Presidente

Daniel Urrutia – Misión Urbana

Es economista y diácono en la Iglesia Cristiana Evangélica de Aluche.

Secretaria

Carmen Alvea – Ejército de Salvación

Trabaja como secretaria de Dirección desde el año 1992 en el Ejército de Salvación. Es miembro del Ejército de Salvación desde el 1992, donde participa en el programa de apadrinamiento de niños en Sudamérica y en un programa de voluntariado en prisiones. Así mismo, colabora en el área social con la Patrulla Nocturna de reparto de alimentos a personas sin techo.

Tesorero

José Manuel del Yerro – Iglesia Evangélica Las Águilas

Es contable. Desarrolla su acción voluntaria en la Iglesia Evangélica Las Águilas, tanto en el área contable y administrativa como social.

Vocal

Susana Llamas – Asociación Darse

Es Técnico Aplicaciones Informáticas y formadora TIC. Forma parte de la asociación DARSE desde el año 2000. En este momento es responsable del proyecto de acogida y talleres para mujeres.

Vocal

Pedro Arévalo – Misión Urbana

Trabaja como informático. Lleva implicado en Misión Urbana desde hace más de 15 años, ocupando diferentes cargos en la junta directiva, y en este momento como secretario.

Vocal

Paco Gómez- Asociación Betel

Trabaja como psicólogo.

Vocal

Vania Pañaranda – Asociación Remar

Trabaja como técnica de proyectos.

Memoria de actividades

2021

Memoria de actividades

2020

Memoria de actividades

2019

Memoria de actividades

2018

Memoria de actividades

2017

Memoria de actividades

2016

Memoria de actividades

2015

Memoria de actividades

2014

Memoria de actividades

2013

Balance de cuentas

2019

Balance de cuentas

2018

Balance de cuentas

2017

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: personal empleado y voluntario de Diaconía Madrid, donantes, financiadores, proveedores, etc. Diaconía Madrid pone su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

 

Denuncias – Ámbito

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en Diaconía Madrid. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Diaconía Madrid.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades miembro de la Red o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con Diaconía Madrid. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de Diaconía Madrid. En ese caso puede utilizar el formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de Diaconía Madrid.

Canal denuncias
Consentimiento RGPD *
Comunicaciones