Donar

Desde la acción social evangélica madrileña, tenemos la capacidad de llegar a muchas familias necesitadas, acoger a personas migrantes o refugiadas, atender a personas sin hogar, en prisión, con adiciones, víctimas de prostitución y trata, etc. Procurando dar respuestas más allá de lo material, para ofrecerles una atención cálida y de calidad, desde una perspectiva integral de la persona y de sus circunstancias del presente y bajo el más escrupuloso respeto a sus ideas y creencias.

Para hacer bien, el bien que hacemos, necesitamos de tu donación, para convertirla en recursos materiales, sin que se pierda un sólo céntimo por el camino. El 100% de lo que dones llegará a las personas que más lo necesitan, salvo las comisiones bancarias que puedan generarse.

Los donativos a Diaconía Madrid podrán aplicar una deducción del 80% para los primeros 150 € donados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 35% sobre el resto del importe.

Una deducción del 40% si se trata de donativo periódicos realizados durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Donaciones

Tu aportación como donante

Tus datos personales

Tu donativo cuenta con todas las garantías de seguridad, privacidad y protección de datos que marca la legislación vigente.

Con tu donativo no se sufragarán otros gastos, el 100% será destinado al concepto que hayas elegido. Te lo garantizamos y lo podemos demostrar.

Diaconía Madrid cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo y promoción de la acción social evangélica en nuestra región.

Ante cualquier duda o para más información contáctanos.

Correo electrónico: info@diaconiamadrid.org
Teléfonos: 913 820 549 | 679 998 441