Seguros

Seguros

Diaconia te ofrece la primera cartera de seguros especializada en el Tercer Sector con una gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro con más de 1.800 Entidades sin ánimo de Lucro aseguradas.

MULTIRIESGO (DAÑO INSTALACIONES)

Mediante este seguro la entidad cubre los daños materiales de los bienes que forman parte de la explotación asegurada, defensa jurídica, y una completa garantía de asistencia a sus centros.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Este seguro atiende ante posibles reclamaciones derivadas de los daños y perjuicios causados a terceros durante el desarrollo de las actividades propias de su entidad, al margen de la prestación de defensa jurídica y fianzas civiles.

RESPONSABILIDAD CIVIL DE ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS

Seguro que protege el patrimonio personal de los administradores y directivos frente a reclamaciones por perjuicios que sean consecuencia de errores de gestión en el desempeño de sus funciones o de aquellas personas en las que hayan delegado.

ACCIDENTES

Los seguros de accidentes colectivos cubren los riesgos de fallecimiento y/o invalidez derivados de la ocurrencia de un accidente, así como aquellas otras garantías opcionales complementarias, tales como la asistencia sanitaria, etc.

VOLUNTARIADO

Este seguro da cobertura de fallecimiento, invalidez asistencia sanitaria derivada de accidente sufrido durante la actividad de voluntariado e in-itinere, así como la responsabilidad civil en la que pudiera incurrir el voluntario.

AUTOS

Aseguramos todo tipo de vehículos (motocicletas, turismos, furgonetas, autobuses, etc.) incluidas las adaptaciones en los mismos.

ASISTENCIA DE VIAJE

Seguro indicado para los viajes de más de un día, cubriendo las incidencias ocurridas en dichos desplazamientos. Diferentes coberturas para los usuarios, trabajadores y acompañantes.