GIVINGTUESDAY un día para Dar

GIVINGTUESDAY un día para dar

Frente al consumo desmedido que fomenta el Black Friday, surgen iniciativas como el Giving Tuesday: un día dedicado a colaborar en proyectos solidarios.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, en Diaconía Madrid estamos contribuyendo de manera decidida a dar respuesta a las personas más golpeada por la crisis sociosanitaria. Casi 200 familias ha sido atendidas desde el proyecto Respuestas al Coronavirus. Pero a 1 de enero habremos agotado nuestros fondos para emergencias.

El 1 diciembre es Giving Tuesday, el día más solidario del año, y queremos pedirte que te unas a nuestro reto solidario: ayudar a que las familias madrileñas para que no pasen ni hambre ni frío en sus casas. 

Con tu colaboración recaudaremos fondos para poder continuar luchando contra el hambre y la pobreza energética en Madrid.

Este Giving Tuesday, es más necesario que nunca. Dona y únete al reto de Respuestas al Coronavirus, un proyecto que no recibe fondos de la Comunidad de Madrid.

No te pedimos que hagas un esfuerzo económico, sino que el dinero que no has gastado, no lo ahorres todo. Si puedes, inviértelo en una familia que lo necesita.

Con tu donación no se sufragarán otros gastos, sino que el 100% será destinado a la compra de alimentos, productos de higiene y pago de suministros.

Las donaciones a Diaconía Madrid podrán aplicar una deducción del 80% para los primeros 150 € donados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 35% sobre el resto del importe.

Puedes hacer tu donación online desde la web de Diaconía Madrid. La operación cuenta con todas las garantías de seguridad, privacidad y protección de datos que marca la legislación vigente.

DONA AHORA