“Kit financiero” 4 Moratoria no hipotecaria

La moratoria consiste en el aplazamiento o la suspensión del pago de las cuotas mensuales, tanto del capital como de los intereses. Se puede aplicar a todos los préstamos y créditos no hipotecarios (préstamos o créditos al consumo, créditos asociados a tarjetas de pago, leasing, factoring o cualquier tipo de contrato de financiación con cuotas o liquidaciones periódicas), tal y como establece el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

En este curso te contamos en qué consiste, cuáles son los requisitos y qué documentación aportar.

Presentación

1
Vídeo de presentación «Moratoria no hipotecaria»

Manual interactivo

1
Manual «Moratoria no hipotecaria»

Test de autoevaluación

1
Test de autoevaluación «Moratoria no hipotecaria»

Material de apoyo

1
Material de apoyo «Moratoria no hipotecaria»

Evalúa tu grado de satisfacción

1
Cuestionario de satisfacción
Puedes registrarte en la web y comenzar el curso en el momento que quieras. Si ya tienes tu usuario y contraseña, desde QUÉ HACEMOS/CURSOS DISPONIBLES, haz clic en el curso que desees realizar para previsualizarlo.
Para acceder al curso necesitas registrarte en esta web. Hazlo desde el menú superior derecho "REGISTRARSE". Una vez hecho el registro ve al menú QUÉ HACEMOS/CURSOS DISPONIBLES, haz clic en el curso en el que sea de tu interés para previsualizarlo y conocer los datos de este.
No son necesarios. Esta formación es una herramienta para mejorar la salud financiera personal y para quienes, desde su entidad, asesoran a las personas beneficiarias de sus proyectos sociales en economía doméstica.
Te sugerimos que hagas un donativo de 10€ que será destinado íntegramente a la compra de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sociosanitaria del COVID-19. Si lo deseas podemos tramitar el correspondiente certificado de donaciones para que puedas deducirlo en tu próxima declaración de la Renta.
uedes hacerlo mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Diaconía Madrid. Los datos son: Caixabank ES72 2100 1633 50 0200 098446 En el concepto específica "Donativo COVID-19". Si lo deseas podemos hacerte un certificado de donaciones, tu aportación tiene importantes beneficios fiscales.

Este es un curso práctico que se actualiza de forma permanente, de manera que va recogiendo todos los cambios que se vayan produciendo. Podrás acceder a este curso sin límite de tiempo y cada vez que lo hagas encontrarás lo último.

Cuantas más personas puedan beneficiarse de esta información mucho mejor. ¡Pasalo!.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier aclaración o consulta en el correo info@diaconiamadrid.org

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://diaconiamadrid.org/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 8 estudiantes
Duración: 1 hora
Clases: 5
Nivel: Principiante