«Kit financiero» 1. 2. Ayudas al Pago del Alquiler. Segunda parte

Debido a los constantes cambios y actualizaciones de las ayudas sociales, ponemos a tu disposición la segunda parte del curso Ayudas al Pago del Alquiler. En esta nueva versión, complementaria a la primera; incluimos las novedades en materia de alquileres desde la Orden de 11 de mayo de 2020 del Consejero de Vivienda y Administración Local, por la que se convocan las subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID 19 en los alquileres de vivienda habitual en la Comunidad Atónoma de Madrid.

Presentación

1
Vídeo de presentación “Ayudas al Pago del Alquiler 2”

Manual interactivo

1
Manual “Ayudas al Pago del Alquiler 2”

Test de autoevaluación

1
Test de autoevaluación “Ayudas al Pago del Alquiler 2”

Material de apoyo

1
Material de apoyo «Ayudas al Pago del Alquiler 2»

Evalúa tu grado de satisfacción

1
Encuesta de satisfacción
Puedes registrarte en la web y comenzar el curso en el momento que quieras. Si ya tienes tu usuario y contraseña, desde QUÉ HACEMOS/CURSOS DISPONIBLES, haz clic en el curso que desees realizar para previsualizarlo.
Para acceder al curso necesitas registrarte en esta web. Hazlo desde el menú superior derecho "REGISTRARSE". Una vez hecho el registro ve al menú QUÉ HACEMOS/CURSOS DISPONIBLES, haz clic en el curso en el que sea de tu interés para previsualizarlo y conocer los datos de este.
No son necesarios. Esta formación es una herramienta para mejorar la salud financiera personal y para quienes, desde su entidad, asesoran a las personas beneficiarias de sus proyectos sociales en economía doméstica.
Te sugerimos que hagas un donativo de 10€ que será destinado íntegramente a la compra de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sociosanitaria del COVID-19. Si lo deseas podemos tramitar el correspondiente certificado de donaciones para que puedas deducirlo en tu próxima declaración de la Renta.
Puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Diaconía Madrid. Los datos son: Caixabank ES72 2100 1633 50 0200 098446 En el concepto específica "Donativo COVID-19". Si lo deseas podemos hacerte un certificado de donaciones, tu aportación tiene importantes beneficios fiscales.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 5 estudiantes
Duración: 5 horas
Conferencias: 4
Nivel: Principiante