Actualidad

Queremos invitarte a que participes en una experiencia solidaria, de convivencia intercultural y de no-violencia, dentro del proyecto Pueblos sin Barreras 2017.
Buscamos la colaboración de todas las entidades y personas que deseen promover y vivir estos valores, especialmente educadores, voluntarios de proyectos sociales, niños, jóvenes y adultos. Para juntos construir una sociedad sin barreras.

Hemos preparado esta propuesta para que la puedas integrar en las actividades de ocio y tiempo libre y educación en valores de tu entidad.

Espectáculo teatral “Cambiando el mundo”
Un espectáculo performático en el que el actor Moisés Mato explica algunos de los momentos más importantes de la historia de la no-violencia. El espectáculo, que combina imágenes, música y participación del público, está pensado para jóvenes y adultos.
 
Tres espacios escénicos se combinan en esta propuesta:
  • El espacio de las imágenes, que muestran a algunos de los personajes más representativos de la no-violencia y momentos cumbres de esa historia.
  • El espacio de la palabra, en el que el relato combina datos, contextos e influencias con una selección de textos imprescindibles.
  • El espacio de la acción. El actor se transforma en múltiples personajes y su cuerpo en un lienzo en el que se entrecruzan las esperanzas y las luchas de millones de personas.

La actividad es totalmente gratuita (tanto para la entidad como para las personas asistentes) y tiene una duración de 45 minutos.

Puedes utilizar este recurso, sólo necesitas un espacio adecuado, equipo de sonido, proyector y un grupo a partir de 20 personas.

Para más información y reserva de fecha llama o envía un WhatsApp al 679 998 441