Protección de Datos

La entrada en vigor del RGPD, y posteriormente de la Ley Orgánica 3/18 de 5 de Diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, hace que no solo nos enfrentemos a posibles inspecciones, sino que está tomando fuerza el llamado “derecho a indemnización”, por el que el mal uso de los datos o la falta de información a los miembros, asistentes, contactos o empleados, puede derivar en una sanción económica, si estos consideran vulnerados sus derechos ARCO POL.

Por ello, en Diaconía Madrid contamos con el asesoramiento de SONOR Soluciones Normativas, consultora de confianza que os ayudará al correcto cumplimiento de esta ley.

Cristina García, socia fundadora de SONOR y especializada en la adaptación de Iglesias Evangélicas tanto profesionalmente como por pertenecer a una Iglesia evangélica y realizar la adaptación de primera mano. Ella está a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis al respecto y proceder al análisis del grado de cumplimiento y obligaciones que exige la legislación vigente. Este análisis previo de vuestra entidad para todos aquellos que lo deseen y sin ningún coste.

Para aquellas entidades que finalmente estén interesadas en realizar la adaptación se le pasará una propuesta económica desde SONOR muy ajustada a sus necesidades, como resultado de un acuerdo establecido con Diaconía Madrid, por el que se han definido unos precios especiales, además de unas condiciones excepcionales mientras esté vigente el estado de alarma.

Puedes ponerte en contacto directamente con Cristina García en el teléfono 652 580 967, o en el correo electrónico cristina.garcia@sonorsolucionesnormativas.es