Confirmación donativo

La crisis sociosanitaria, provocada por el COVID-19, está creando un nuevo perfil de pobreza en nuestra región. Cada día acuden a nosotros personas sin trabajo, que no tienen ningún tipo de ingreso, ni la posibilidad de encontrar trabajo en la situación actual.

Desde la acción social evangélica madrileña tenemos la capacidad de llegar a los hogares de estas familias, para ofrecerle ayuda de emergencia que necesitan.

Pero para ello necesitamos de tu donación para convertirla en alimentos, sin que se pierda un sólo céntimo por el camino. El 100% de lo que dones llegará a las personas que más lo necesitan, salvo las comisiones bancarias que puedan generarse.

Las donaciones a Diaconía Madrid podrán aplicar una deducción del 80% para los primeros 150 € donados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 35% sobre el resto del importe.

Una deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Estas nuevas deducciones se aplicarán en la declaración de la renta de 2020 para las donaciones realizadas desde el 1 de enero de 2020.

A continuación, haz click en el botón naranja que te llevará directamente a la pasarela de pago del banco donde introducirás los datos de tu tarjeta. La gestión se realiza automáticamente con el banco en un entorno seguro.

Muchas gracias.


Hay más personas de las que piensas que están pasando hambre en Madrid.

Tu donación cuenta con todas las garantías de seguridad, privacidad y protección de datos que marca la legislación vigente.

Con tu donación no se sufragará otros gastos, el 100% será destinado únicamente a la compra de alimentos, material de limpieza e higiene. Te lo garantizamos y lo podemos demostrar.

Diaconía Madrid cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo y promoción de la acción social evangélica en nuestra región.

Ante cualquier duda o para más información contáctanos.

Correo electrónico: info@diaconiamadrid.org
Teléfonos: 913 820 549 | 679 998 441