Actualidad

Cómo realizar la entrega de alimentos durante la COVID-19

 

La crisis sociosanitaria provocada por el COVID-19 nos está afectando a todos y todas, de una forma u otra. Pero, sin duda, una vez más, las personas en situación de pobreza, son las que se encuentran más desatendidas. Muchas son las consecuencias que está provocando el COVID-19, el hambre es una de ellas.

Las entidades evangélicas de acción social están recibido un volumen de demandas de ayuda nunca visto. En este contexto es vital que nuestra labor esté presidida por el más estricto cumplimiento de las medidas sanitarias. No por miedo, sino por amor a las personas beneficiarias, a las personas voluntarias y a las personas contratadas por las entidades.

Nuestra labor esté presidida por el más estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

No por miedo, sino por amor

En el marco de las medidas de contención de la transmisión del COVID-19, todos los centros que realiza entrega de alimentos siguen las normas generales de seguridad alimentaria y las normas de prevención de la enfermedad que las autoridades competentes van facilitando.

Desde Diaconía Madrid te presentamos nuestro protocolo para la gestión de los alimentos, desde su llegada a las nuestras instalaciones, hasta su entrega a las personas beneficiarias.

Conoce lo que desde Diaconía Madrid estamos haciendo en respuesta a la pandemia.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el correo info@diaconiamadrid.org